La banda ha comentado lo siguiente:
"¡Hemos acabado las grabaciones del nuevo disco y estamos super emocionados! Ha sido un proceso muy tranquilo, y con mucha creatividad de por medio. Toda la gente con la que hemos trabajado en este proyecto ha ido más allá de nuestra visión en el producto final, y estamos muy contentos con el resultado.
Como ya habéis visto, hemos trabajado con Russ Russel en este disco, y es un maestro consiguiendo mayor intensidad por nuestra parte, y tiene mucho oído para la crudeza que estábamos buscando. Las voces se han grabado con Per Stålberg aquí en Gotemburgo, y él siempre hace que dé el 100%. Ahora mismo estamos terminando el master, y todas las canciones nos sacan una gran sonrisa de nuestras caras. Este álbum suena hambriento y con significado.
El título del disco será 'To Drink From The Night Itself', y es, otra vez, un álbum conceptual. Más detalles sobre el concepto del mismo se revelarán cuando el álbum ya esté de camino. Pero conecta con las profundas raíces de la banda, y tiene conexiones con los temas en 'The Red In The Sky Is Ours'.
¡2018, estamos listos, hagámoslo!" – Tomas Lindberg, Gotenburgo, Enero 2018"
Os recordamos que la banda ha confirmado su actuación el próximo 12 de julio en el Resurrection Fest.