• Nuevo single de Black Peaks "Can't Sleep"

    Publicado el 12 de Marzo de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Black Peaks "Can't Sleep"
    Los británicos Black Peaks han publicado su nuevo single "Can't Sleep" como adelanto de su próximo álbum que será editado a través de su nuevo sello Rise Records.

    Tras un par de años promocionando su álbum de debut, "Statues", Black Peaks regresaron al estudio el pasado diciembre de 2017 para ponerse en manos del varias veces premiado con Grammys Adrian Bushby (Foo Fighters, Muse). Este nuevo single también es el primero para el nuevo bajista Dave Larkin, quien se unió a la banda a finales de 2017 tras la partida del bajista fundador, Andrew Gosden.


    Del single, el vocalista Will Gardner explica: "La canción fue escrita en respuesta a un momento muy difícil para la banda y para mí personalmente. Desde que escribimos 'Statues', nuestro entorno político ha experimentado un gran cambio, y algunos comentarios extremadamente xenófobos y racistas y las acciones han sido transmitidas en los medios, a quienes se dirige una gran parte de la ira y el fuego en estas letras. Cualquiera que sea tu punto de vista político, esta canción trata la ansiedad, la paranoia y el insomnio, todos derivados de ser arrastrados por una decisión que tomas estando de acuerdo o no.".

    El nuevo miembro Dave Larkin (bajo) agrega: "No hemos perdido el tiempo desde que me uní a la banda, estábamos listos para escribir y terminar las ideas de este álbum y todo se armó de manera muy natural ... Entrar en el estudio con Ade (productor Adrian Bushby) fue definitivamente la decisión correcta para todos nosotros: tiene un increíble enfoque de alta energía para producir, y fue tan exagerado en todo como nosotros. Estamos muy orgullosos de estas canciones, el resultado final es masivo. Nuestros primeros conciertos serán en mayo, con algunos festivales y el apoyo de Marmozets que no encanta. Son una banda que todos respetamos, su nuevo álbum es genial y nosotros no nos imaginamos una mejor manera de empezar a obtener nueva música en el mundo".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA