technical death metal / death metal / groove metal
 Decapitated
  • Decapitated vuelven a la actividad

    Publicado el 25 de Marzo de 2018 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Decapitated vuelven a la actividad
    Tras ser puestos en libertad y estar liberados de todos los cargos que se le atribuyeron a sus cuatro miembros, los polacos Decapitated han publicado un comunicado en el que anuncian su vuelta a la actividad como banda. También han anunciado su presencia en el Cieszanów Rock Festival.

    Somos inocentes. Somos libres. Estamos de vuelta en casa. Y estamos listos para volver con la banda.

    Los últimos meses fueron una de las épocas más terribles e irracionales de nuestras vidas.

    La cárcel es un lugar horrible. 96 días en la cárcel y casi un mes fuera de la cárcel lidiando con el miedo, el estrés, la depresión e incluso la violencia. Fue un momento muy difícil, especialmente para nuestras familias.

    Estar en la cárcel en otro país con cargos en un caso criminal es una experiencia extrema. No le deseamos esto a nadie. Nos causó a nosotros y a nuestras familias mucho estrés y noches sin dormir. El tour cancelado significó la pérdida de los ingresos que usamos para mantenernos a nosotros mismos y a nuestras familias, pero lo peor de todo, nos costó nuestra reputación profesional en una comunidad que hemos amado y de la que hemos sido miembros de toda nuestra vida.

    Por desgracia, mientras estábamos encarcelados, no podíamos comunicarnos con el mundo exterior, dejando a nuestros fans y a nuestra comunidad del metal leyendo muchas noticias y publicaciones en las redes sociales que contenían información inexacta porque no había declaraciones directas nuestras, de la banda. Nosotros mismos no pudimos informar de cómo se desarrollaba la situación. Esto llevó a que las personas quedaran sorprendidas por las noticias falsas, se sintieron obligados a comentar nuestro caso y nos culparon, sin siquiera conocer los hechos que decían algo opuesto. Llegaron a una opinión muy rápida sobre nosotros de una manera muy pública.

    En esta era de internet, es muy fácil arruinar a alguien, su vida, a su familia, su carrera. Algunos medios y personas saltaron sobre un tema e hicieron su propia historia incoherente, tomando poca información y creando una historia que querían contar sobre nosotros.

    Para aquellos que aún no lo saben: nuestro caso fue sobreseído. Todos los cargos contra los miembros fueron retirados.

    Las palabras duelen. Las palabras importan. La verdad importa.

    ¿Existe el acoso sexual y los crímenes contra las mujeres? Sí, y es horrible.

    ¿Existen las acusaciones falsas? Sí, esto realmente sucede. Y también es horrible.

    Muchas personas son acusadas falsamente todos los días y la comunidad del metal no es inmune. Por desgracia, nos pasó a nosotros. Las personas que falsamente acusan a alguien no parecen entender que pueden arruinar la vida de alguien sin hacer frente a las consecuencias públicas. Una acusación falsa puede cambiar una vida en un momento. Un día, todo es normal. Luego, al día siguiente, te despiertas en la cárcel con un registro policial. Estás marcado, estigmatizado mientras esperas ver cómo se desarrollan las cosas, incluso si los cargos no son ciertos. Y luego, cuando todo ha terminado, ya no es un "tema candente" en internet. Poca gente pasa tiempo en las redes sociales difundiendo la verdad, a poca gente le importa cuál era la verdad. Es difícil sentir alivio cuando esto sucede.

    No podemos y nunca vamos a aceptar la narración de otra persona acerca de quiénes somos. Esa es la razón por la que hemos decidido volver con la banda. Sabemos quiénes somos y podemos mantener nuestras cabezas y nuestra música alta con ese conocimiento.

    Quiero dar las gracias a todos, familias, amigos, otras bandas, y nuestros increíbles fans por su fe en nosotros y su apoyo a lo largo de una situación horrible. Nuestros increíbles abogados, Steve Graham, Karren Lindholdt, Chris Bugbee, Jeffry Finner, todo el equipo que estuvo a nuestro lado y nuestra discográfica. No tiene precio ver que tenemos tantas personas que estaban, están, y estarán con nosotros.

    También quiero dar las gracias al Sr. Dominik Tarczynski del Parlamento Polaco, que nos visitó en Spokane y comprobó si nuestros derechos humanos estaban protegidos durante todo el proceso, por apoyar a nuestras familias desde el principio. Significa mucho más de lo que las palabras pueden expresar.

    Habrá más tiempo en el futuro para hablar sobre nuestro regreso, pero ahora lo más importante para nosotros es volver a nuestras vidas, a los lugares y cosas que nos han quitado mientras estábamos fuera.

    Estamos ansiosos por recuperar nuestras vidas y estamos agradecidos por la oportunidad.

    Realmente sentimos que nos hayamos visto obligados a cancelar tours y festivales, pero vamos a trabajar muy duro para que todos los planes vuelvan a reunirse con vosotros de nuevo, nuestra comunidad.

    "From Pain To Strength" sigue siendo un lema válido.

    Gracias a todos, por vuestra paciencia.

    Vogg


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA