hard rock / heavy metal / punk rock / alternative metal / electronic / industrial rock
 Guns N' Roses
  • Guns N' Roses anuncian un box-set de "Appetite For Destruction"

    Publicado el 3 de Mayo de 2018 por RockZone
    0 Comentarios
    Guns N' Roses anuncian un box-set de "Appetite For Destruction"
    Tras varios días especulaciones sobre una posible vuelta de Izzy Stradlin y Steven Adler a la formación de Guns N' Roses, provocadas por la aparición de una valla publicitaria en Londres con las cinco calaveras de la portada de "Appetite For Destruction" y una web con una cuenta atrás con el lema "Countdown To Destruction", hoy se ha resuelto el misterio.

    Finalmente el esperado anuncio se trata de una reedición remasterizada y con abundante material extra de su mítico álbum de debut que se publicará el 29 de junio bautizada como "Appetite For Destruction: Locked N' Loaded". A través de un vídeo se ha revelado que incluirá 73 canciones (49 de ellas inéditas) repartidas a lo largo de 4 CD's y 7 vinilos de 180 gramos. Además del disco original presentado como vinilo doble, se incluye el EP de 1986 "Live ?!* @ Like A Suicide", un segundo EP con caras B de la época, 25 grabaciones inéditas de las sesiones de 1986 en los estudios Sound City, y dos temas inéditós de las sesiones con el productor Mike Clink. La edición super deluxe presentada en una caja de cuero con relieve, incluirá además un libro de 96 páginas con fotos inéditas del archivo personal de Ax Rose, 12 nuevas ilustraciones dedicadas a cada una de las canciones y memorabilia.

    Quien sabe si con esta reedición Guns N' Roses se animan a interpretar íntegramente "Appetite For Destruction" en su próxima gira europea que recalará el 29 de junio en el festival Download Madrid y el 1 de julio en el Estadi Olímpic de Barcelona. Veremos...



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA