progressive rock / progressive metal / alternative rock / post-hardcore / emo / hard rock
 Coheed And Cambria
  • "The Dark Sentencer", nuevo tema de Coheed And Cambria

    Publicado el 31 de Mayo de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    "The Dark Sentencer", nuevo tema de Coheed And Cambria
    Aunque Roadrunner Records tenía previsto publicarlo mañana, parece que Claudio Sanchez no podía esperar y ha desvelado el audio de "The Dark Sentencer", primer adelanto del nuevo álbum de Coheed And Cambria.



    La banda ha ido poco a poco desvelando una historia para el álbum. Éste es el texto:

    "Hace años, el caos cortaba esta atmósfera. Los mundos fracturados que habitan este espacio alguna vez estuvieron encerrados en una fuerza de destrucción incontrolable. La gravedad se perdió. Sus trayectorias planetarias se unieron en una colisión catastrófica, ahogándose para seguir siendo viables incluso cuando el resplandor moribundo de sus núcleos se asoma a través de las grietas y cicatrices de esos momentos impactantes. Sin embargo, un grito de asombro es un signo de vida y los planetas que muchos podrían haber abandonado como espacio aniquilado continuaron mostrando el pulso a través de la desesperanza. Esta tierra descartada todavía está muy viva ... y se volvió rentable gracias a las 5 Casas de la Supremacía Estelar, una sociedad de élite que miró hacia el cielo y vio potencial en los planetas desperdiciados. El enfoque oportunista difícilmente podría considerarse un acto de empatía por la condición humana, ya que la decisión de convertir los planetas moribundos en prisiones privadas significaba que otro tipo de cadena perpetua aguardaba a los enviados a sus remotos confines. Aquí, los desolados y abandonados se consumirían lentamente, atrapados en una carrera hacia la muerte con la misma base en la que se encuentran. En este espacio, entre el Pozo y lo desconocido.

    Nuestra historia comienza allí. En nuestro futuro, pero mucho más allá de nuestro pasado. En un romance entre un par de criaturas no celestiales.

    Tejiendo a través del espacio oscurecido hacia las pecas de planetas agrietados, The Gavel se movió como una procesión fúnebre. En muchos sentidos, fue el final de la vida de los dos prisioneros transportados dentro de sus muros incondicionales, a la prisión más deplorable y preciada de las condenadas, conocida simplemente como The Dark Sentencer."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA