• Vídeo adelanto de Black Peaks: 'Home'

    Publicado el 4 de Junio de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo adelanto de Black Peaks: 'Home'
    Los británicos Black Peaks han desvelado el vídeo oficial para "Home", adelanto de su nuevo trabajo, "All That Divides", que tiene prevista su publicación el próximo 5 de octubre a través de Rise Records/BMG.


    Acerca de este nuevo single su vocalista Will Gardner comenta: "Estábamos escribiendo la canción en el contexto de una gran incertidumbre con respecto a nuestra identidad personal y política. Estuvimos de gira en la Europa continental a mediados de 2016, durante un período en el que, como ciudadanos británicos, sentimos que las decisiones que se tomaban en nombre de nuestro "Home" ("Hogar") no nos representaba. Hay una sensación incómoda de ruptura que ocurre cuando no estás físicamente en casa durante un momento de transformación. Nuestros sentimientos de desconexión y división de nuestro país y su gente, junto con el cansancio de la gira, nos hicieron pasar algunos de los momentos más difíciles que hemos experimentado, como banda, como amigos y como personas."

    Acerca de 'All That Divides' comenta: "Líricamente al menos, este álbum representa el miedo a un futuro donde la libertad está restringida. En los últimos dos años, como banda hemos tenido la increíble suerte de haber podido viajar a través de Europa y tocar nuestra música. El hecho de que esto sucediera durante un período con tantos cambios políticos, en el hogar y en el extranjero, nos hicieron centrarnos mucho en la libertad y el derecho a viajar. Hemos visto personas, familias, relaciones y países divididos por conflictos y la agitación política, y nuestra reacción a todo esto es un tema central lírico que atraviesa el álbum".

    La banda girará por Europa junto a A Perfect Circle en junio, aunque en su paso por España en noviembre los grupos que le acompañarán serán Tusky y The Prestige en las siguientes fechas:

    03.11 - Razzmatazz 3, Barcelona
    04.11 - Moby Dick, Madrid


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA