alternative rock / heavy metal / noise rock / punk rock / alternative metal / grunge
 Therapy?
  • Therapy? publica el vídeo para "Callow"

    Publicado el 27 de Junio de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Therapy? publica el vídeo para "Callow"
    Therapy? han publicado el vídeo oficial para "Callow", nuevo single de la banda que estará incluido en su próximo disco, "Cleave", que verá la luz el 21 de septiembre a través de Marshall Records.



    Andy Cairns habla sobre la inspiración detrás de la canción 'Callow', tomando influencias de gente como Stephen Fry, Lil Peep y cómo los videos visuales son representativos de una sociedad zombificada bajo la presión de utilizar Xanax como una forma de terapia.

    "Callow es una de las dos canciones del álbum que escribí de principio a fin. Todo el mundo que sabe algo sobre nuestra banda sabe que me encanta Hüsker Dü y The Buzzcocks y Ramones, y esta es otra canción punk melódica en la línea de Nowhere y Screamager y Lonely, Cryin', Only, con tal vez un indicio de los Manic Street Preachers de The Holy Bible también. Mi hijo Jonah está muy interesado en un rapero llamado Lil Peep, que me suena como emo con ritmos trap drum, con letras sobre lo jodido y perdido y solitario que se siente, y logré conseguir un boleto de Jonah para su show en Londres el pasado año. Unos meses más tarde me dijo: 'Lil Peep está muerto', y pude ver que realmente lo afectó: me di cuenta de que, para él, esto era como el fallecimiento de John Lennon, Ian Curtis o Kurt Cobain. En parte de su música, Lil Peep habló sobre el antidepresivo Xanax, cuyo uso excesivo se ha convertido en un problema real en el Reino Unido, y mientras pensaba en eso recordé una cita de Stephen Fry donde, después de que le recetaron antidepresivos a combate su depresión maníaca, y él dijo que se sintió como un zombi durante meses. Dijo algo así como: "Si me quitas mis demonios, también tomarás mis ángeles". Su punto era que, sí, había alturas vertiginosas y terribles bajas sin antidepresivos, pero prefería tener eso que el entumecimiento constante. Entonces, esta canción habla de cómo negociamos el caos de la vida en este momento, y de entender por qué alguien podría insensibilizarse para que no se den cuenta de nuestras divisiones".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA