• The Fever 333 estrenan el vídeo para "Made An American"

    Publicado el 22 de Agosto de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    The Fever 333 estrenan el vídeo para "Made An American"
    The Fever 333, banda formada por miembros de letlive., The Chariot y Night Verses, han estrenado el vídeo oficial para "Made An American", tema que da nombre a su EP de debut publicado el pasado marzo a través de Roadrunner Records.


    El vídeo ha sido dirigido por su frontman Jason Aalon Butler, quien comenta lo siguiente: "Ya no tengo miedo de hablar sobre la verdad. No me siento amenazado por la ignorancia que nos permitió dejar a un lado una historia muy problemática. No hay más razón para que cumpla con el silencio, y no hay absolutamente ningún lugar para tal silencio en el arte. Si te sientes desafiado por la idea de este video, te animo a que te preguntes '¿por qué?'

    Entonces podrás sentirte libre de preguntarme a mí o a los otros miembros de este proyecto. Este video fue un intento de ofrecer una representación de una facción gravemente infrecuente e irónicamente frecuente en la música y la sociedad. Este es un reconocimiento de aquellos cuyos cuerpos fueron explotados en nombre del poder. Los bellos cuerpos y almas que se han tomado una y otra vez para servir a los intereses de otra persona sin tener en cuenta su propia existencia o avance. Estados Unidos ha proporcionado ejemplos de esto durante milenios, no se confundan, no somos los únicos.

    Mi esperanza aquí es que la gente entienda que al desafiar estas prácticas claramente dañinas contra las personas, nosotros, las personas, podemos observar el poder que poseemos cuando nos movemos en solidaridad. La integración, voluntaria y enérgica, sienta las bases de nuestro éxito y nuestros fracasos como pueblo. Para que no olvidemos, no hay poder sin la gente, por lo tanto, todo el poder se encuentra en todas las personas. Nosotros creamos a ese hijo de puta."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate