pop punk / alternative rock / pop rock / emo
 Good Charlotte
  • Nuevo vídeo solidario de Good Charlotte 'Prayers'

    Publicado el 5 de Septiembre de 2018 por Ramón F. L.
    2 Comentarios
    Nuevo vídeo solidario de Good Charlotte 'Prayers'
    Good Charlotte han publicado el vídeo para "Prayers", tercer single extraído de su próximo álbum, "Generation Rx", que verá la luz el próximo 14 de septiembre. El vídeo muestra a un amigo de la banda y a su familia, mientras trabajan duro y contribuyen a la comunidad, a pesar de que están bajo la constante amenaza de ser deportados por el I.C.E. (Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE.UU.)

    A pesar de la amenaza diaria con la que conviven desde hace tiempo en EE.UU. y su difícil situación ante la nueva administración Trump, siguen siendo optimistas y se sienten orgullosos de llamarse a sí mismos estadounidenses.

    Good Charlotte donará todos los beneficios de este video a "RAICES". El Centro de Educación y Servicios Legales de Refugiados e Inmigrantes es una asociación sin ánimo de lucro que promueve la justicia ayudando mediante servicios legales gratuitos y de bajo coste a niños, familias y refugiados inmigrantes desatendidos en Texas. Good Charlotte llama la atención de sus seguidores con este video para concienciarse e intentar para ayudar a todos los niños, las familias que se ven en esta difícil situación en EE.UU.



COMENTARIOS

2 Comentarios

  • #2
    USER_AVATAR el 6 de Septiembre de 2018
    MONs
    Es cierto, estaba equivocada la nota de prensa. Ya está corregido. Gracias!
  • #1
    USER_AVATAR el 5 de Septiembre de 2018
    MrCalidad
    Creo que sale el 14 de septiembre, no de octubre...


Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA