• El festival Be Prog. My Friend. dice adiós

    Publicado el 9 de Octubre de 2018 por RockZone
    0 Comentarios
    El festival Be Prog. My Friend. dice adiós
    Noticia triste para los amantes del rock y el metal progresivos. Madness Live, la promotora organizadora de Be Prog. My Friend. ha anunciado a través de un comunicado que el festival ha llegado a su fin después de cinco ediciones. De todos modos, dejan la puerta abierta a recuperarlo en el futuro y anuncian que el 15 de octubre presentarán un nuevo festival.

    El Be Prog. My Friend se celebraba en el Poble Espanyol de Barcelona y ha contado con la presencia de artistas como Opeth, A Perfect Circle, Camel, Jethro Tull, Steven Wilson o Meshuggah. Desde aquí les agradecemos la labor hecha durante estos años y les deseamos mucha suerte en sus nuevas aventuras.


    Comunicado Be Prog:


    Be Prog dice adiós. Tras cinco ediciones ha llegado el momento de despedirnos del festival que una vez soñamos organizar y que tras mucho esfuerzo pudimos hacer realidad. Han sido cinco ediciones fantásticas donde hemos tenido el honor de trabajar con bandas con las que ni en esos sueños habríamos imaginado poder colaborar y donde el cariño que vosotros, los asistentes, nos habéis demostrado nos emocionó en muchas ocasiones.

    Ese cariño quizás nos lleve a replantearnos en un futuro la posibilidad de recuperar el festival, pero ahora vamos a centrarnos en otros proyectos.


    Gracias a tod@s por vuestro incondicional apoyo. Vosotr@s sois Be Prog!

    * Permaneced atent@s al 15 de octubre, ya que anunciaremos un nuevo festival.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


Living The Dream de Slash ya a la venta