• Mañana arranca el AMFest

    Publicado el 11 de Octubre de 2018 por RockZone
    0 Comentarios
    Mañana arranca el AMFest
    A partir de mañana viernes y hasta el domingo, Barcelona volverá a hervir con muy buena música gracias al AMFest. Como principal novedad, hay que destacar que el festival cambia de ubicación, y se traslada de la sala Apolo al espacio multidisciplinar de Fabra i Coats. Los abonos ya están agotados, pero todavía quedan entradas de día. Y os recordamos que la entrada vuelve a ser gratuita para los menores de 23 años.



    El festival contará con tres escenarios por los que casi una treintena de grupos ofrecerán unas actuaciones, programadas sin solapes, para que el público pueda disfrutar plenamente de cada artista. Aunque la música instrumental fue el eje vertebrador en sus orígenes, su oferta se ha ido abriendo y ahora cubre diferentes estilos que van desde el post rock al ambient, del metal hasta la psicodelia, con la calidad y experimentación como nexo de unión.

    En lo más alto del cartel aparecen cinco nombres destacados: Toundra, que ofrecerán su único concierto este año en la capital catalana para presentar "Vortex", los alemanes The Notwist, tras una ausencia de diez años de los escenarios españoles, los japoneses Mono, que presentarán su nuevo disco "Nowhere, Now Here", los belgas Amenra con su aclamado "Mass VI" bajo el brazo, y los británicos 65daysofstatic que estrenarán su performance Decomposition Theory Show. Junto a ellos, habrá una buena representación de la música más avanzada de la escena internacional con Owen, Emma Ruth Rundle, Eevve, My Sleeping Karma, Giardini Di Mirò, Caligula’s Horse o Lisa Morgenstern. También la escena local y nacional estará presente con Za!, Playback Maracas, Thermic Boogie, Sofá, iour3R o Linalab, entre otros.

    Pero más allá de su valor artístico, si por algo se distingue el AMFest es por una organización no enfocada a hacer de este evento un negocio -algo que se nota tanto en los precios, como en el trato a público y artistas- sino un punto de encuentro entre verdaderos melómanos. Y que dure.


    Para más información y venta de entradas visita www.amfest.es.





COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate