• Masterclass de Greg Howe en Barcelona

    Publicado el 15 de Octubre de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Masterclass de Greg Howe en Barcelona
    El virtuoso guitarrista y compositor estadounidense Greg Howe ofrecerá una Masterclass / Clinic en la tienda Fanatic Guitars de Barcelona. El músico aprovechará su primera visita a la Ciudad Condal donde actuará en la sala La Nau el próximo 22 de noviembre.

    En sus 30 años de carrera, Greg Howe ha producido, escrito y arreglado nueve álbumes de estudio instrumentales en solitario junto con dos álbumes de colaboración con Richie Kotzen de Winery Dogs.

    A parte de su carrera en solitario, Howe es también un músico de sesión muy solicitado y ha sido contratado para actuaciones con Michael Jackson, ‘N Sync, Justin Timberlake, Christina Aguilera, Dennis Chambers y Enrique Iglesias, entre otros. Dato importante: este guitarrista nunca ha estado más de un mes inactivo. ¿Eso qué quiere decir? Que en menos de un mes aprende repertorios enteros para empezar una gira mundial.

    Greg Howe visita Barcelona con motivo de la gira de su nuevo álbum "Weelhouse", en la que rinde homenaje a aquello que mejor sabe hacer. En sus conciertos interpretará nuevas canciones, pero también sus temas más populares y favoritos de los fans como “Jump Start”, “Kick It All Over”, “Sunny”, entre muchos otros.

    Howe también ha desarrollado una sólida reputación como innovador técnico, en particular por su uso prolongado del método del tapping, sus inusuales signaturas de tiempo y su método del martillado. Su álbum debut, titulado “Greg Howe”, es el décimo mejor álbum en tiras de todos los tiempos por la revista Guitar World Magazine.

    INFO
    ¿Cuándo? El 22 de noviembre
    ¿Precio? La Masterclass/Clinic tendrá un coste de 50€
    ¿Horario? A las 11h de la mañana
    ¿Dónde? En Fanatic Guitars, C/ Diputació 282, Barcelona


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA