post-hardcore / indie rock
 As Cities Burn
  • As Cities Burn vuelven con la formación vocal original

    Publicado el 8 de Noviembre de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    As Cities Burn vuelven con la formación vocal original
    La banda post-hardcore de Louisiana, As Cities Burn, ha compartido el nuevo single "2020 AD" para celebrar su nueva asociación con Rude Records y Equal Vision Records y el regreso de los miembros originales a su formación, colocando a los dos hermanos Bonnette a la voz una vez más.


    Sobre el single y la vuelta a la actividad la banda comenta: "Estamos encantados de lanzar nueva música, pero más aún al hacerlo con un compañero como Equal Vision Records. Tenemos mucho respeto por ellos como sello y soñamos con ser parte de su familia durante mucho tiempo. 2020 AD comenzó a tomar forma hace más de un año como una idea que Cody trajo al local de ensayo. Estamos muy felices de poder compartir finalmente esto con nuestros fans, ha pasado mucho tiempo".

    Ahora, As Cities Burn regresa no solo con nueva música, sino también con algunas caras conocidas: después de más de una década desde que dejó la banda, TJ ha regresado como miembro permanente, una vez más tomando su lugar al frente del escenario junto a su hermano Cody con Hunter Wells (guitarra), Stephen Keech (bajo) y el antiguo miembro Aaron Lunsford (batería) completando la formación.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA