• Cane Hill anuncia EP acústico con un adelanto

    Publicado el 19 de Noviembre de 2018 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Cane Hill anuncia EP acústico con un adelanto
    Cane Hill han anunciado que publicarán el EP acústico "Kill The Sun" el próximo 18 de enero vía Rise Records. Como muestra del nuevo estilo de la banda en este trabajo, la banda ha publicado el vídeo oficial para el tema que le da nombre.


    "Hemos pasado todo el verano trabajando en la nueva música de Cane Hill"
    , comenta la banda. "Hemos abrazado el lado más raro y suave de lo que hacemos, ya que es algo que creemos que es importante para nuestra banda. Con eso en mente, hemos estado en el estudio con el increíblemente talentoso Kris Crummett, trabajando en música que adorna esos elementos. Son seis canciones de belleza oscura, retorcida y semi-acústica. Estamos increíblemente orgullosos de ello y no podemos esperar a que lo escuchen".

    La banda continúa: "Queríamos abrazar algunas emociones sobrantes con las que hemos estado lidiando desde que nos juntamos mientras explorábamos nuestras propias limitaciones musicales. Hicimos este disco semi-acústico porque lo necesitábamos para nosotros mismos, y porque honestamente, ¿por qué no?".

    El cantante de Cane Hill, Elijah Witt, ofrece una visión más profunda de la canción del título y dice: "Queríamos que nuestro primer single de este álbum fuera lo más grande posible."Kill the Sun" está tan lejos de nuestra habitual "Himno de heavy metal". ¿Quién sabía que Devin [Clark] sabía tocar el saxofón?! Esta canción trata sobre mi auto-sabotaje constante, mi tendencia a encontrar la felicidad y encontrar rápidamente una manera de arruinarla. Hay una voz muy fuerte en mi cabeza que se alimenta de los lobos que creé, matando cualquier luz en mi vida. Y en el fondo, hay una parte de mí que se complace en la miseria".



    Tracklist de "Kill The Sun":

    01. 86d - No Escort
    02. Empty
    03. Save Me
    04. Kill the Sun
    05. Acid Rain
    06. Smoking Man


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA