death metal / funeral doom metal / doom metal / progressive metal / melodic death metal / gothic metal
 Swallow The Sun
  • Swallow The Sun adelantan un tema de su nuevo álbum

    Publicado el 4 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Swallow The Sun adelantan un tema de su nuevo álbum
    La banda finlandesa de death/doom Swallow The Sun han compartido el audio de "Upon the Water", adelanto de su séptimo álbum de estudio, "When A Shadow Is Forced Into The Light", que verá la luz el próximo 25 de enero.


    El tema está dedicado a la cantante sudafricana Aleah Liane Stanbridge, fundadora de la banda death/doom Trees of Eternity y colaboradora del grupo que falleció en 2016 a causa de un cáncer.

    El guitarrista de Swallow The Sun Juha Raivio comenta al respecto: "Cada palabra y nota que escribí, la escribí para Aleah. Y sobre mi propia lucha desde que ella murió. El título del álbum, 'When A Shadow Is Forced Into The Light', proviene de las propias palabras de Aleah, 'Cuando una sombra es forzada a entrar en la luz'. Eso era exactamente lo que tenía que hacer. Para alejarme de las sombras. He sido casi un ermitaño en el bosque durante dos años y medio. Recopilando mi vida para escribir este álbum. Por eso es que el tema es muy personal y, por lo tanto, difícil para mí describirlo. Prefiero dejarlo todo en manos de la música y las palabras de 'Cuando una sombra es forzada a entrar en la luz' para contar la historia. Todo está ahí".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA