• Mark Morton desvela su tema con Chester Bennington

    Publicado el 8 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Mark Morton desvela su tema con Chester Bennington
    Mark Morton (guitarrista de Lamb Of God) ha publicado el audio de "Cross Off", tema que estará incluido en "Anesthetic", su álbum en solitario que verá la luz el 1 de marzo. El tema incluye una de las últimas colaboraciones que realizó el fallecido vocalista de Linkin Park Chester Bennington.


    Morton realizó recientemente algunas declaraciones acerca de esta colaboración: "Me impresionó mucho que un chico de su nivel, en el lugar de su carrera en el que estaba, alguien de su estatura y celebridad, tuviera ese nivel de humildad y compromiso para entrar y tratar esto como si fuera un tema de Linkin Park, o su propia canción o lo que sea.

    Yo estaba bastante impresionado por eso. Y fue inmediato. Quince minutos después de que nos conocieramos, estábamos parados sobre una mesa, uno a cada lado, cada uno con papel y lápiz, tachando las palabras y probando diferentes esquemas de rimas y esas cosas"
    .

    Para la elaboración de este álbum el músico se ha rodeado de conocidos artistas, como en este "Cross Off", donde, además de la colaboración de Bennington, también podemos escuchar a Paolo Gregoletto de Trivium al bajo, Alex Bent a la batería, así como el vocalista Jake Oni.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA