hard rock / heavy metal
 Altitudes & Attitude
  • "Late", vídeo de Altitudes & Attitude (Megadeth/Anthrax)

    Publicado el 15 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    "Late", vídeo de Altitudes & Attitude (Megadeth/Anthrax)
    Altitudes & Attitude, la banda que incluye a sus filas a David Ellefson de Megadeth y Frank Bello de Anthrax, han publicado el vídeo para su nuevo single, "Late". El tema estará incluido en su álbum de debut, "Get It Out", que tiene prevista su publicación el próximo 18 de enero.


    Ellefson comenta acerca de este proyecto: "Altitudes & Attitude solo podría haber ocurrido en este momento. Cuando todavía estás subiendo la colina no hay lugar para una competencia amistosa. Pero una vez que has estado en la cima de la colina y lo has observado todo desde arriba, está bien romper el pan, pasar el rato, tomar una copa... O, en el caso de Altitudes & Attitude, profundizar en la composición de hard-rock de una manera más profunda. Escuchar otros lados de nosotros como artistas, no solo como músicos, sino como artistas".

    El álbum estará cargado de colaboraciones entre las que podremos encontrar a Ace Frehley (ex-Kiss; en el tema "Late"), Gus G. (Ozzy Osbourne, Firewind), Nita Strauss (Alice Cooper), Christian Martucci (Stone Sour) y Satchel (Steel Panther).

    Anteriormente la banda había publicado un EP homónimo de debut en 2014.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA