dance and electronica / synthpop / electronic / new wave
 Blaqk Audio
  • Blaqk Audio anuncian nuevo trabajo y single

    Publicado el 15 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Blaqk Audio anuncian nuevo trabajo y single
    Blaqk Audio, el dúo electrónico formado por Davey Havok (A.F.I.) y Jade Puget, han anunciado la publicación de "Only Things We Love", su cuarto álbum de estudio, para el próximo 15 de marzo. Como adelanto ya podemos ver el vídeo oficial de su primer single "The Viles".


    Sobre "The Viles", Puget comenta: "Siempre me ha gustado ese gran sonido industrial de los 80: Nitzer Ebb, Front 242, Babyland, etc., así que comencé esta canción con esa era en mente. Incluso hice algo que nunca hacemos, que es poner "guitarras" en una canción de Blaqk Audio, aunque están muy ajustadas y muestreadas".

    En cuanto a la letra de la canción, Havok dice que se inspiraron "directamente por la cultura escapista del arte oscuro, la vida nocturna que lo rodea y los sentimientos de alienación que atraen a cierta clase de personas para disfrutar de un comportamiento extremo en un ambiguo intento en el que ambos desaparecen momentáneamente y encuentran conexión”.

    Al preguntarle cómo "Only Things We Love" se compara con su predecesor "Material", Havok dice: "Se siente muy diferente. Debido a que estábamos muy contentos con las muchas canciones que escribimos, la lista de canciones siguió cambiando hasta unas pocas semanas antes de que se publicara. Al final, los elementos futurepop de Blaqk Audio tienen una mayor representación en este álbum que en el último. Synthpop y electropop aún conforman la mayor parte del disco, sin embargo, estas pistas tienen un toque moderno único. Aunque es más bailable que "Material", "Only The Things We Love" ofrece una calidad de ensueño menos presente en cualquier versión anterior".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA