• The Cranberries publicarán su último álbum en abril

    Publicado el 15 de Enero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    The Cranberries publicarán su último álbum en abril
    Los miembros restantes de The Cranberries han anunciado la publicación de "In The End", octavo y último álbum de la banda que contará con los últimos temas compuestos por la fallecida Dolores O'Riordan.

    Los orígenes del disco se fraguaronúo durante el mes de mayo de 2017, cuando la banda estaba de gira. Ese mismo invierno Noel y Dolores ya habían presentado al resto de componentes las once canciones que presumiblemente formarán parte de "In The End".

    Tras el duelo de su fallecimiento, la banda escuchó junto a la familia de Dolores los temas y decidieron que querían honrar a su amiga complentando el disco.

    Con los temas en diferentes estados de finalización la banda contactó con Stephen Street - productor de anteriores trabajos del grupo - y estuvieron durante 4 semanas en un estudio de Londres añadiendo la música a las demos originales.

    "Fue un momento agridulce. La alegría de grabar nuevas pistas siempre es emocionante y una de las mejores partes de estar en una banda. Al final de cada día, cuando habíamos establecido nuestras partes, había una sensación de tristeza, saber que Dolores no estaría en esa noche para trabajar en la pista de ese día", recuerda Noel.

    Tracklist de "In The End":

    01. All Over Now
    02. Lost
    03. Wake Me When It's Over
    04. A Place I Know
    05. Catch Me If You Can
    06. Got It
    07. Illusion
    08. Crazy Heart
    09. Summer Song
    10. The Pressure
    11. In The End

    Como adelanto ya podemos escuchar su primer single "All Over Now":



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA