rock / alternative rock / groove metal / hardcore punk / metalcore / nu metal
 Ocean Grove
  • Nuevo single de Ocean Grove: "Ask for the Anthem"

    Publicado el 6 de Febrero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Ocean Grove: "Ask for the Anthem"
    Los australianos Ocean Grove han estrenado "Ask for the Anthem", nuevo single con el que presentan a Twiggy Hunter como su nuevo bajista y a Dale Tanner como frontman definitivo de la formación.


    El video, dirigido y editado por su colaborador habitual Thomas Elliott, presenta a Ocean Grove en su mejor y más original creatividad. "Nos propusimos experimentar con algunos nuevos sonidos y estilos", dice Dale. "Es, con mucho, el mayor tiempo y energía que hemos invertido en una canción. Y no se equivoquen, esta no es una canción sobre ser cool y tener a la chica. Mira más de cerca".

    El lanzamiento de "Ask For The Anthem", producido por el baterista Sam Bassal y Running Touch, se produce poco después de la presentación final de la banda con los miembros anteriores Luke Holmes y Jimmy Hall, quienes dejaron la banda en enero.

    Procedentes de Melbourne, Ocean Grove ha ascendido rápidamente a la cima de la escena musical pesada de Australia en los últimos años, con su álbum debut "The Rhapsody Tapes" en 2017 debutando en el puesto número 5 en las listas de ARIA.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA