• Year of the Knife estrenan sello, álbum y vídeo

    Publicado el 8 de Febrero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Year of the Knife estrenan sello, álbum y vídeo
    El sello Pure Noise Records ha anunciado el fichaje del grupo hardcore Year of the Knife. Para celebrarlo, han publicado hoy mismo el álbum "Ultimate Aggression", una recopilación de sus EPs "Ultimate Disease" (2017) y "First State Aggression" (2018) más el tema inédito "Fatal" para el que también han publicado el vídeo oficial.


    "Filmamos el video musical de "Fatal" con Dan Centrone en un granero abandonado en Delaware, y fue una maravilla. Dan realmente clavó la energía y el caos de la canción, y no podemos esperar a que todos vean lo que hemos planeado para el futuro". - YOTK

    Formado en 2015, Year of the Knife está tomando la escena del hardcore por asalto con sus implacables, los ritmos de fusión de la cara y el ritmo impecable del cuello en el disco y especialmente en el escenario. Compuesto por Tyler Mullen (voz), Brandon Watkins (guitarra), Madi Watkins (bajo), Andrew Kisielewski (batería) y Aaron Kisielewski (guitarra), la regla de cinco piezas está completamente sin filtrar, lanzando desde la brutalidad policial hasta la adicción.

    La banda se ha mantenido ocupada en la carretera en los últimos años, haciendo giras con compañeros como Knocked Loose and Terror, entre otros. Year of the Knife se dirigirá a Europa para una gira en mayo/junio.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA