heavy metal / alternative rock / alternative metal / industrial rock / hard rock / glam metal
 Mötley Crüe
  • Tema inédito y nuevo álbum de Mötley Crüe

    Publicado el 22 de Febrero de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Tema inédito y nuevo álbum de Mötley Crüe
    Mötley Crüe, sin duda una de las bandas de rock más famosas de la historia, han anunciado el lanzamiento de "The Dirt Soundtrack" el próximo 22 de marzo, coincidiendo con el estreno de la película de Netflix "The Dirt", basada en la autobiografía de la banda.

    La banda sonora incluirá 18 temas entre los que se podrán encontrar grandes clásicos como "Dr. Feelgood" o "Girls, Girls, Girls", así como cuatro temas inéditos grabados con la ayuda del productor Bob Rock. Uno de ellos, "The Dirt (Est. 1981)", ya ha sido lanzado como primer single y puedes ver su vídeo oficial a continuación.


    La película "The Dirt" es una narración impávida y libre de censura del sexo, la droga, el rock 'n roll, la popularidad y el caro precio que se paga con los excesos. El director artístico Jeff Tremaine (co-creador de Jackass, Bad Grandpa) nos muestra como Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webbr) llevaron a Mötley Crüe desde el Sunset Strip en LA a los más grandes escenarios de todo el mundo, y lo que significaba ser la rock band más famosa del planeta.


    "Nos emocionamos durante la grabación de la película, y encontramos la inspiración necesaria para escribir nueva música. Volver al estudio con Bob Rock alimentó un fuego creativo dentro de todos nosotros. Musicalmente, todo suena como los clásicos de Motley, mientras las letras reflejan la película y nuestras vidas" - Nikki Sixx.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA