• Thousand Thoughts anuncia EP con el vídeo de "Perspectives"

    Publicado el 5 de Marzo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Thousand Thoughts anuncia EP con el vídeo de "Perspectives"
    La joven formación británica Thousand Thoughts, uno de los últimos fichajes de Marshall Records, presentan con el vídeo de "Perspectives" su EP de debut homónimo que verá la luz el próximo 29 de marzo.




    Habiendo ayudado en la producción de sus singles anteriores, el legendario productor Romesh Dodangoda regresa mientras Thousand Thoughts intenta avanzar más en un diverso panorama musical de metal moderno, similar a bandas como Linkin Park, Twenty One Pilots o Bring Me The Horizon. Con su poderosa y emocionante influencia pop-punk y nu-metal con un vulnerable y emotivo sonido de rock alternativo, el EP homónimo de la banda sigue siendo melodiosamente cautivador gracias a la impresionante interpretación vocal pop infundida por su vocalista Ethan Smith.

    Habiendo dedicado gran parte de su tiempo a asistir y actuar en eventos de caridad, Thousand Thoughts está demostrando ser una voz con la intención de crear conciencia sobre las luchas y las complejidades de la salud mental. Esto también es válido para el próximo EP de la banda, que Ethan explica con mayor detalle: "Estoy muy orgulloso de este EP, ya que las cuatro canciones son diferentes entre sí en cuanto a sonido, pero se mantienen dentro del mismo tema de la salud mental. Me encanta la dicotomía de profundidad de diferentes interpretaciones de nuestras canciones; Junto a la sencillez en letra y melodía. Explican las diferentes peleas que tienes, pero también contienen la empatía de la comprensión. Cada canción es honesta y te llevará en un viaje".


    Foto: Will Ireland Photography


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA