• Nuevo álbum de Frank Iero en mayo

    Publicado el 19 de Marzo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum de Frank Iero en mayo
    Frank Iero, ex-guitarrista de My Chemical Romance, ha anunciado su fichajo por el sello UNFD a través del cual publicará el 31 de mayo su tercer álbum en solitario al que titulará "Barriers".

    Utilizando esta vez el sobrenombre de Frank Iero and The Future Violents, la formación actual etá compuesta por su colaborador habitual Evan Nestor, Matt Armstrong (ex-Murder By Death), Tucker Rule (Thursday) y Kayleigh Goldsworthy (Golds, Dave Hause, The Mermaid).

    "Súper emocionado de unirme a la familia de UNFD", dice Iero sobre la firma. "Nos conocemos desde hace mucho tiempo y la oportunidad de trabajar finalmente con personas que realmente entienden el proyecto y creen que es lo mejor que podrías pedir".

    Grabado y mezclado por Steve Albini, el álbum de 14 canciones supone un triunfo para Iero al enfrentarse a algunas de las barreras y obstáculos que se encontró en su camino creativo: "Me hizo pensar en cómo establecemos estos obstáculos alrededor de nosotros mismos. A veces son para protegernos y otras para mantener a las personas alejadas, e incluso a veces las configuramos para que fracasemos y encontremos consuelo en esa falla. Pero cada vez que encuentro algo que me asusta, es cuando sé que tengo que hacerlo. Y así, estas canciones son sobre experiencias que eran paredes que quería romper o paredes que construí a mi alrededor para protegerme. Pero estas canciones también eran cosas que nunca antes había intentado, pero siempre había querido probar".

    "Young And Doomed", el primer single del disco verá la luz el próximo 21 de marzo.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate