• Nace el Red Doom Carpet Fest

    Publicado el 29 de Marzo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nace el Red Doom Carpet Fest
    El próximo 13 de abril se celebrará en la sala Malatesta de Santiago de Compostela la primera edición del Red Doom Carpet Fest, un pequeño festival pensado para los amantes del stoner-doom, metal progresivo y post-metal que reunirá a seis bandas.


    Según la nota de prensa:

    Plastic Woods es un power trío malagueño que aúna stoner y metal progresivo, enérgicos ritmos y profunda poesía, que no permite que nadie se sienta indiferente.

    Vircator son un cuarteto portugués procedente de Viana do Castelo, quienes nos invitan a un viaje cósmico a base de jugosas progresiones entre pesados riffs cargados de rabia y amor a partes iguales.

    Kalte Sonne son un brillante trío lucense que aporta un ambiente sólido a la vez que etéreo con su potente batería y sus riffs fluídos, unas composiciones completas y compactas para dejar volar cuerpo y mente.

    Kharma, un quinteto que viaja desde Ferrol a demostrar que el caos nos abraza con el sonido más groove y los guturales más desgarradores.

    Inmates, de Santiago de Compostela, son tres y tocan lento, muy lento, pero demostrando que al escena stoner sigue y seguirá viva por muchos más años.

    Y Videojungla, nuestra banda más joven, más reciente, más fresca, más loca en sus mezclas y cambios, nos brindan un estilo entre el grunge, el stoner y el post-metal, y probablemente nos dejen con ganas de más.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate