• The Brave lanzan el vídeo para "Burn"

    Publicado el 5 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    The Brave lanzan el vídeo para "Burn"
    Los australianos The Brave publican hoy su nuevo álbum "Aura" y para celebrarlo han estrenado el vídeo oficial para "Burn", su nuevo single.


    Su vocalista Nathan Toussaint comenta: “Todos creemos en las auras, ya sean las auras que rodean a las personas que conocemos durante nuestros viajes, o las que rodean los lugares que visitamos de gira o en nuestras vidas personales. Son estas mismas auras las que nos llevan de regreso a estos lugares que visitamos o nos permiten desarrollar relaciones con las nuevas personas que conocemos y conectamos en el camino. Lo mismo se aplica a la música que escribimos y el aura que lleva consigo".

      Acerca de la canción "Burn", Toussaint explica: "Esta es una canción que trata sobre la pérdida, ya sea la pérdida de una relación o la muerte de una persona. Para nosotros, se trata de lidiar con la situación de una persona cercana que estuvo pasando por momentos increíblemente difíciles con un miembro de la familia. A medida que la canción se formaba, tratamos de no ser demasiado obvios en lo que se refería a las letras, y optamos por un tema más general de la pérdida y el aprendizaje para dejar ir".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA