• Nuevo single de The End At The Beginning

    Publicado el 9 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de The End At The Beginning
    Los italianos The End At The Beginning han lanzado el vídeo oficial para "Earth", su nuevo single publicado vía Antigony Records.


    Hablando sobre el nuevo tema, la banda comenta: "'Earth' es la primera de una serie de piezas en las que hemos asociado los deseos humanos con un elemento específico. La Tierra se ve como la entidad a la que los restos físicos de nuestros cuerpos y nuestro trabajo están confiados, un guardián de los recuerdos que no los guardará por toda la eternidad, sino que los consumirá inexorablemente y se los recordará a sí mismos. En 'Earth' contamos el deseo de lograr la inmortalidad a través de las acciones de uno, desafiando arrogantemente esta fuerza primordial".

    The End At The Beginning es una banda de metalcore/post-hardcore nacida en Bolonia (Italia) en 2011. La banda lanzó su primer EP en 2012, mientras que en 2014 lanzó su primer LP sin sello: "Appearances". En 2016, la banda firmó con Famined Records el lanzamiento de "Revelations", el segundo LP. También comenzaron a ganar atención internacional al ganar el concurso "El artista sin firma del mes" de Artery Recordings en abril de 2015 y empezaron a tocar en salas europeas.

    Después de un largo receso que comenzó en 2018 y que dejó la salida del cantante y guitarrista, la banda anuncia el regreso en 2019 con una nueva formación con Nicolò Bazzani como cantante y Massimo Bontempi como guitarrista. La banda ha estado escribiendo nuevo material, superando los límites del sonido del metal moderno e incorporando fuertes elementos melódicos gracias a una atención particular en los arreglos y la producción vocal.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA