rap metal / djent / nu metal
 Hacktivist
  • Nuevo single de Hacktivist: "Reprogram"

    Publicado el 10 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Hacktivist: "Reprogram"
    Los británicos Hacktivist han lanzado el vídeo para "Reprogram", su primer single con la nueva formación. El tema supone el debut de su nuevo guitarrista James Hewitt reemplazando a Timfy James que abandonó el grupo el año pasado.


    James Hewitt comenta: "Habiendo estado alejado un par de años de la industria de la música, comencé a extrañar escribir música y tocar en vivo ... y luego viene la oportunidad de unirme a Hacktivist. Habiendo tocado algunos shows juntos anteriormente, había sido amigo de Josh y Rico durante unos años que creo que ayudó a que las cosas hicieran clic muy temprano en términos de composición. Estamos constantemente lanzando ideas de un lado a otro y tenemos muchas canciones terminadas, y ya estamos tocando un par de canciones nuevas en vivo. ¡Genial, así que no puedo esperar a agregar más en el set!".

    El co-vocalista Jot Maxi, que también se unió al grupo en 2017, añade: "Cuando me uní a las filas de Hacktivist, pensé que un nuevo líder era todo lo que necesitaban y una vez que llené ese rol estábamos listos para trabajar creando una música futurista como nunca antes. Aunque rápidamente me di cuenta de que había algo más interno. La desfragmentación y la escritura del nuevo material tuvieron que ponerse en hipercaptación durante un poco más de lo que nos hubiera gustado. Sin embargo, nuestros shows en vivo siempre son muy solicitados y nos hemos mantenido activos destruyéndolos en escenarios para todos los amantes del lugar. Finalmente, ahora que James Hewitt se ha alistado como nuestro nuevo guitarrista/productor, hay un verdadero sentido de unidad entre los cinco y estoy extasiado de que todos puedan escuchar no solo los innovadores sabores que él ha traído a H, ¡¡También la energía y el lirismo del impulso que me han estado quemando para contribuir al futuro de Hacktivist desde que me incorporé!!".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA