• Nuevo álbum y vídeo para The Dangerous Summer

    Publicado el 16 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum y vídeo para The Dangerous Summer
    La banda estadounidense The Dangerous Summer han anunciado que su nuevo álbum, "Mother Nature", se pondrá a la venta el próximo 14 de junio a través de Hopeless Records. Como adelanto la banda ha compartido el vídeo oficial para su primer single, "Way Down".


    Hablando acerca del nuevo single, la banda comenta: "Esta canción trata sobre perderlo todo y deleitarse con la autodegradación y la compasión. Cuando el mundo te golpea, pídele que golpee más fuerte y acepta el dolor".

    Después de una pausa de cinco años, la banda lanzó su álbum homónimo a principios del año pasado y ha estado de gira sin parar desde entonces, reavivando su amor y resolución por tocar en shows, estar en la carretera y escribir música. Energizada, la banda entró en el estudio con Sam Pura (The Story So Far, Basement, Hundredth) y comenzó a grabar música nueva.

    Hablando acerca de "Mother Nature", su frontman AJ Perdomo, comenta: "El título del álbum "Mother Nature" está destinado a provocar el sentimiento de una fuerza poderosa, y vivir dentro y al lado de esa fuerza La madre, que nos trajo aquí, nos tragará a todos con el mismo aliento. También aferrándose al sentimiento de la madre, y que la naturaleza es femenina, y una madre para todos nosotros. Al crecer con mi hija, siento la conexión con la tierra y el espíritu femenino que el mundo encarna”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA