progressive metal / metalcore / deathcore / djent
 Northlane
  • Nuevo álbum y single de Northlane

    Publicado el 30 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo álbum y single de Northlane
    Los australianos Northlane anunciaron ayer que su quinto álbum de estudio llevará por título "Alien" y verá la luz el próximo 2 de agosto vía UNFD. Además, también estrenaron el vídeo oficial para "Bloodline", su nuevo single extraído del trabajo.

    "Alien" es, según los miebros de Northlane, la declaración más personal de su carrera. "Me criaron en el infierno pero lo logré", dice el vocalista de Marcus Bridge. "Criado en un lugar donde no debería haber estado, y ningún niño debería haber estado. Pero he podido liberarme".

    "'Bloodline' fue una de las primeras canciones que surgieron en el proceso de composición del álbum. Cuando intentamos decidir sobre qué queríamos escribir, decidimos desde el principio que queríamos mantener el álbum bastante personal. Quería contar las historias de mi educación y los altibajos que vienen con eso", dice Marcus Bridge.

    Agrega: "Habla de la idea de crecer en un hogar roto a pesar de todas las probabilidades y de lo que se podría esperar de alguien que crezca así. Eres capaz de ser lo que la gente piensa de ti y salir de esa espiral, ese mundo terrible. Para mí, es una mezcla de contar la historia de manera simple, pero también cuenta algunas partes de mi historia con detalles muy finos. Por ejemplo, el segundo verso se refiere a muchos momentos en los que recuerdo haber crecido y estos hitos, todas estas cosas que recuerdo haber visto. Esta canción es una manera perfecta de resumir el álbum y también ser el primer dedo en el agua para poder contar esta historia".

    Una vez más, Northlane se asoció con el director Jason Eshraghian en el video "Bloodline". La banda ha estado colaborando con Jason desde 2014 y es conocido por su uso cinematográfico de los efectos visuales y la narración en capas. El video sigue la relación abusiva entre un padre y su hijo. Marcus dice: "Fue una elección bastante clara trabajar con Jason, quien ha hecho todos nuestros videos desde que me uní a la banda".


    Portada y tracklist de "Alien":


    01. Details Matter
    02. Bloodline
    03. 4D
    04. Talking Heads
    05. Freefall
    06. Jinn
    07. Eclipse
    08. Rift
    09. Paradigm
    10. Vultures
    11. Sleepless


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA