• Duff McKagan anuncia nuevo álbum en solitario

    Publicado el 30 de Abril de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Duff McKagan anuncia nuevo álbum en solitario
    Duff McKagan, bajista de Guns N' Roses, ha fijado el 31 de mayo como fecha para la publicación de "Tenderness", su tercer álbum en solitario producido por el reciente ganador de un grammy Shooter Jennings. Como primer adelanto, el artista ha lanzado el lyric vídeo para "Don't Look Behind You".


    "Don't Look Behind You' está inspirado en realidad en un sentimiento de paz que me inundó después de unos meses de apagar la televisión y las redes sociales", cuenta McKagan. "También me inspiró un sentimiento real de comunidad que sentí mientras viajaba y hablaba con gente de todas partes del mundo durante las giras en este periodo justo. Este momento ‘sturm und drang' pasará de todas formas. La canción se convirtió en un resumen final que resuena fuerte entre los temas de Tenderness".

    "Las sesiones de grabación del disco también sirvieron para re-agruparnos, por primera vez desde las grabaciones para Use Your Illusion, con The Suicide Horn Section, que incluyen a mi hermano Matt McKagan tocando el trombón, al gran Chuck Findlay a la trompeta y al fantástico Brian Scanlon al saxo", añade. "El último día de estudio, vinieron todos al estudio y crearon unas líneas increíbles de viento para ‘Don't Look Behind You'. Nunca olvidaré el gran momento de Matt and The Suicine Horns mezclado con los Waters cantando mientras que Shooter y yo lo veíamos todo con la piel de gallina".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA