• Vídeo de Wear Your Wounds: "Rust On The Gates Of Heaven"

    Publicado el 7 de Mayo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo de Wear Your Wounds: "Rust On The Gates Of Heaven"
    Wear Your Wounds, la banda capitaneada por Jake Bannon y que cuenta con Adam McGrath (Cave In), Mike McKenzie (The Red Chord), Sean Martin (Twitching Tongues) y Chris Maggio (ex-Trap Them), publicarán su nuevo trabajo "Rust On The Gates Of Heaven" el próximo 12 de julio. Como adelanto, la banda ha estrenado el vídeo oficial para el tema que dará nombre al disco.



    El propio Bannon declaraba: "Desde que estableció esta formación de la banda, han sucedido muchas cosas en nuestras vidas. Tejemos mucho de eso en este álbum, consciente e inconscientemente. Específicamente, la canción "Rust On The Gates Of Heaven" trata sobre el dolor personal y su aceptación por lo que es. Ese tema surge en gran parte del álbum: cómo puede paralizarnos, pero también puede liberarnos.

    Me gusta pensar que cada pieza de creatividad que presentamos en el mundo como reacción tiene el potencial de hacer un agujero en lo que percibimos como una oscuridad impenetrable. La suma de esos pequeños agujeros puede aportar luz y perspectiva a la vida de uno.

    Tal vez el ruido que hacemos aquí pueda ser un faro para otros y ayudarlos de alguna manera. Ya sea conectándose personalmente con ellos o motivándolos a poner su propia voz en el mundo. Todo es positivo si te lleva a salir de donde sea que estés".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA