• Vídeo adelanto de TheNightTimeProject (ex-Katatonia)

    Publicado el 29 de Mayo de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo adelanto de TheNightTimeProject (ex-Katatonia)
    TheNightTimeProject, la banda sueca de gothic metal que incluye en sus filas a los hermanos Fredrik (guitarra) y Mattias Norrman (bajo) ambos ex-Katatonia, publicarán el próximo 28 de junio "Pale Season", su segundo trabajo. Como adelanto, la banda ha lanzado el vídeo oficial para "Final Light", su primer single.


    Su guitarra y vocalista Alexander Backlund comenta acerca del tema: "Final Light" hace referencia a la relatividad del tiempo. Se puede notar que la vida se está desacelerando mientras que el tiempo se está acelerando, o viceversa. Todos nos vemos atrapados en un estancamiento a veces, y es importante reconocerlo y actuar sobre él. El tiempo es un recurso finito. Realmente disfruto de la instrumentación, ya que captura elementos que me gustan de los años 70, 80 y 90. Tienes los órganos rugientes y el gran hair-metal junto con una pesadez y agresión parecidas a al grunge".

    "Pale Season" fue grabado en Valley Sound Studio/Nailvillage, mezclado por Alexander Backlund en Nailvillage y masterizado por Tony Lindgren en Fascination Street Studios.

    Portada y tracklist de "Pale Season":



    01. Hound
    02. Rotting Eden
    03. Binary
    04. Final Light
    05. Embers
    06. Pale Season
    07. Anti Meridian
    08. Signals In The Sky
    09. Meridian


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA