punk rock / melodic hardcore
 Accidente
  • Accidente deportados en Indonesia

    Publicado el 22 de Agosto de 2019 por Jorge Azcona
    0 Comentarios
    Accidente deportados en Indonesia
    Tal y como informa Riot Madrid, la banda de punk-hardcore Accidente ha sido deportada en Indonesia mientras realizaba un tour por el sudeste asiático, con paradas en Malasia, Singapur o Filipinas, desde donde partían sus vuelos de vuelta a Madrid. El sello Hardcore Detonation ha abierto un crowdfunding para apoyar esta causa con merch de la banda.

    Para un grupo de punk, Indonesia es uno de los países más difíciles del mundo para tocar. En varias ocasiones la policía ha llegado a detener a todo el público para raparles la cabeza y encerrarlos en "centros de reeducación".

    Aún así, nuestros amigos ACCIDENTE, uno de los grupos de punk más activos y comprometidos de nuestro país, decidió hacer dos fechas allí dentro de su gira por el sudeste asiático. Los peores temores no tardaron en hacerse realidad. Nada más aterrizar en Indonesia fueron perseguidos por la policía, hasta que finalmente han sido detenidos, interrogados y expulsados del país. Por ello, se han visto obligados a gastar miles de euros para comprar nuevos billetes de Yakarta a España. Si quieres echarles una mano, podéis hacer una donación en su PayPal (accidentepunk@hotmail.com) o participar en este crowdfunding

    Nuestro mayor respeto y admiración a todos esos grupos y promotores que siguen luchando de esta manera frente a la adversidad. Mucha fuerza, Accidente.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA