indie rock / indie pop / indie folk
 Half Moon Run
  • Gira de Half Moon Run en marzo

    Publicado el 13 de Septiembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Gira de Half Moon Run en marzo
    Los canadienses Half Moon Run, gracias a la colaboración de Mercury Wheels y Producciones Animadas, visitarán Barcelona y Madrid el próximo marzo para presentar "A Blemish in the Great Light", su tercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 1 de noviembre.

    Las entradas generales para este concierto se pondrán a la venta el próximo viernes, 20 de septiembre, a las 10:00h. través de livenation.es, ticketmaster.es, Red Ticketmaster (FNAC + Halcón Viajes).

    Existe una preventa exclusiva desde ahora mismo para los fans que hayan comprado en pre-order el álbum de la banda. A esta, se sumará otra preventa para fans que comenzará el martes, 17 de septiembre. Un día después, el 18 de septiembre, se habilitará la preventa a través de Spotify y de Live Nation.

    Half Moon Run se ha asociado con PLUS 1 para que 1€ de cada entrada vendida se destine al tratamiento de la desnutrición aguda severa a través de alimentos terapéuticos efectivos, producidos localmente. www.plus1.org

    El cantante, compositor y productor de Los Ángeles, Shey Baba, que publicó el pasado mayo su álbum debut 'Requiem', será el encargado de abrir los conciertos


    La banda publicó el pasado agosto el vídeo oficial de "Then Again", tema incluido en "A Blemish in the Great Light".



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA