• Nuevo adelanto de The Devil Wears Prada

    Publicado el 18 de Septiembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo adelanto de The Devil Wears Prada
    The Devils Wears Prada han compartido el lyric vídeo para "Please Say No", nuevo y experimental adelanto de su próximo álbum, "The Act", que verá la luz el 11 de octubre vía Solid State Records.


    El cantante Mike Hranica comenta aceca del tema: "'Please Say No' se basa en una escena de la novela 'Never Come Morning' de Nelson Algren. Esta canción es más difícil de explicar que cualquier otro conjunto de letras que he reunido. Decir que la canción derivada de la injusticia de clase es insuficiente y decir que la canción nace de un crimen violento es vanal. Líricamente, instaría a los oyentes interesados a leer el libro. Musicalmente, animo a los oyentes a disfrutar de lo que considero nuestro esfuerzo más melancólico en 'The Act'".

    Y en relación a "The Act" continúa: "'The Act' es nuestro séptimo álbum y el más detallado de nuestra carrera. El proceso fue escrupuloso en todas las facetas. Jon, que ha tocado el teclado con la banda durante los últimos siete u ocho años, produjo el álbum; que es una decisión que se ha vuelto insuperable en los últimos lanzamientos. No hay un tema común que rodee cada canción en el disco, aunque hay nociones que inhalan y exhalan a través de la línea temporal del LP".

    La banda ya adelantó "Lines of Your Hands", otro de los temas del álbum:


    Portada y tracklist de "The Act":



    01. Switchblade
    02. Lines Of Your Hands
    03. Chemical
    04. Wave Of Youth
    05. Please Say No
    06. The Thread
    07. Numb
    08. Isn't It Strange?
    09. Diamond Lost
    10. As Kids
    11. Even Though
    12. Spiderhead


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate