• Black Peaks lanzan el vídeo para "King"

    Publicado el 20 de Septiembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Black Peaks lanzan el vídeo para "King"
    Black Peaks han estrenado el vídeo oficial para "King", su nuevo single. El vídeo fue filmado por un amigo de la banda, el cineasta y fotógrafo Sam Lees, y muestra el simple viaje de un hombre desde la ciudad al desierto.


    Como su vocalista Will Gardner explica: "Sam (Lees) y yo intercambiamos ideas sobre los temas generales de la canción, especialmente sobre los temas clave de reflexión, lucha, fuerza y la idea general de 'un viaje' . Nos encanta todo el trabajo de Sam y confiamos en él para crear algo que fuera una representación visual de cómo vimos la canción musicalmente. Cuando obtuvimos un vistazo de las primeras imágenes de Sam, nos quedamos impresionados".

    El director Sam Lees explica: "El video para acompañar a 'King' se filmó en el desierto de Thar, Rajasthan, India, los días 16 y 17 de septiembre de 2019 con lentes Fuji XT-3 y Fuji X y se editó en el aeropuerto de Nueva Delhi el 18 de septiembre. Esto fue filmado con la ayuda de un equipo completamente local sin el cual nada de esto hubiera sido posible y le debo una eterna gratitud a Bhawani Singh por todo lo que hizo, desde facilitar la logística y el reparto hasta organizar la fabricación de algunos de los accesorios mostrados. Él tomó mi visión de director para este video e hizo todo lo humanamente posible para darle vida. También me mantuvo vivo en el desierto y mantuvo las cervezas frías con un calor de 45 grados. Black Peaks me dejó por mi cuenta filmar esto casi sin supervisión y solo su confianza en que podría entregar algo que hiciera justicia a su increíble nueva canción".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA