• UNITYTX se presentan con "Ruckus"

    Publicado el 25 de Septiembre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    UNITYTX se presentan con "Ruckus"
    UNITYTX, la banda de hardcore/hip-hop que se ha convertido en el último fichaje de Pure Noise Records, se presenta con el vídeo oficial de "Ruckus", el primer tema de su próximo EP, "Madboy", que verá la luz a través del sello el próximo 11 de octubre.


    "Espero crear una cultura para niños de todas las etnias", dice el líder Jay Webster. "Quiero que los niños de la comunidad negra que crecieron como yo, que quieran meterse en el punk o la música pesada, pero no se sientan cómodos porque no están representados, sepan que es posible. Quiero que cada persona que viene a nuestros shows se sienta libre. Si podemos hacer eso, todo lo demás se resolverá solo”.

    El EP sigue a "The Besides" de 2016, así como una serie de sencillos como "The Come Up" y "Mothasucka". Éste será su primer lanzamiento para Pure Noise Records.


    "Mucha gente no entiende que puedes escuchar más de un género", dice Webster. “¿Sonamo como una banda de thrash? Bueno. Todavía voy a rapear sobre eso. Quiero que los fans entiendan que hay más por ahí que fuertes breakdowns y gritos. Esta banda hace de todo".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA