instrumental / post-rock / space rock
 Exxasens
  • Nuevo trabajo de Exxasens en noviembre

    Publicado el 7 de Octubre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo trabajo de Exxasens en noviembre
    Noviembre de 2019 es la fecha escogida por la banda post-rock de Barcelona Exxasens para la publicación de su sexto álbum de estudio, "Revolution". Han pasado 4 años desde la publicación de su último trabajo, “Back To Earth” siendo éste un viraje a los orígenes y una revolución en cuanto a la incorporación de nuevos elementos a la propuesta.

    Grabado, mezclado, producido y masterizado enteramente por Jordi Ruiz en los EXXA-ESTUDIOS de Teia, y siguiendo la filosofia DIY, "Revolution" es un larga duración compuesto de 2 ediciones (una física exclusivamente en vínilo y una digital) donde podremos encontrar 6 cortes enteramente cantados, desvinculándose parcialmente de la etiqueta instrumental y abriendo el camino a una nueva amalgama estilistica. Una REVOLUCIÓN en toda regla, en cuanto a que Exxasens siempre fue un abanderado del rock instrumental en nuestro país.

    Este nuevo álbum será autoeditado después de casí 8 años de relación con el sello barcelonés Aloud Music. La publicación física será exclusivamente en vinilo aunque también se publicará una edición digital con el albúm enteramente instrumental.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA