• Nace el Escena Rock Madrid Fest

    Publicado el 29 de Octubre de 2019 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nace el Escena Rock Madrid Fest
    El próximo 15 de febrero de 2020, en el Pabellón 1 de IFEMA, Feria de Madrid, tendrá lugar la 1ª edición del Escena Rock,  un festival que nace con la intención de potenciar la visibilidad de artistas heavy metal y rock duro nacional.

    Con carácter intergeneracional, algunas de las bandas más clásicas y precursoras de la escena rockera y heavy en España se darán la mano con los artistas más punteros de generaciones posteriores. Escena Rock contará con los icónicos del power metal WarCry como cabezas de cartel, seguidos de la leyenda viva del heavy metal Obús. El rock medieval de Ñu, en activo desde los 70s y que está viviendo una segunda juventud, y el folk metal de Saurom, junto a Leo Jiménez liderando su proyecto en solitario, completan un line-up que cerrará con Dark Moor y Lèpoka.


    Las entradas estarán a la venta este jueves 31 de octubre a las 10:00h en www.escenarockfest.es, Ticketmaster y El Corte Inglés a un precio promocional de 25€ + gastos para lo primeros 500 compradores, después se establecerá en 30€ + gastos.



COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate