post-hardcore / metalcore / symphonic metal
 We Came As Romans
  • Nuevo vídeo de We Came As Romans

    Publicado el 16 de Enero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de We Came As Romans
    We Came As Romans han compartido el vídeo oficial para su nuevo tema "From the First Note". El tema, junto a su anterior single y vídeo "Carry The Weight", es la primera música nueva de la banda desde el fallecimiento de su vocalista Kyle Pavone en agosto de 2018.


    "'FTFN' es una canción que celebra el tiempo que pasamos con Kyle y reconoce lo verdaderamente notable de un hermano y compañero de banda que fue", dice Moore. "Líricamente, pude hacer referencia a 'To Plant a Seed y' Tracing Back Roots ', que fueron escritos sobre el inicio de la banda y cómo vivimos juntos. Pude tomar la voz grabada de Kyle de 'TPAS' y ajustarla al puente de la canción, para que siempre podamos escucharlo cuando la escuchamos y la tocamos".

    "Escribimos 'From The First Note' como una promesa a Kyle de no solo preservar los increíbles momentos y recuerdos que tuvimos juntos, sino también de continuar con el legado de todo lo que construimos juntos", dice Glass. "El video retrata a la banda tocando en un estado de ensueño, rodeado de hermosos colores y flores. Nuestros álbumes a lo largo de los años han tenido temas de raíces, ramas y crecimiento general. Así que sentimos que era correcto crear algo que no solo capturó esa esencia sino que también la perseveró".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA