• Jasta estrena el vídeo para "Parasitic"

    Publicado el 24 de Enero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Jasta estrena el vídeo para "Parasitic"
    Jamie Jasta, más conocido por ser el vocalista de Hatebreed y Kingdom Of Sorrow, ha estrenado el vídeo oficial para "Parasitic", tema que forma parte de su segundo trabajo en solitario, "The Lost Chapters" [2017]. El vídeo recoge imágenes en directo de su gira Jasta & Friends de 2018 en la que contó con la colaboración de Howard Jones (ex-Killswitch Engage, Light The Torch), Dino Cazares (Fear Factory) y Kirk Windstein (Crowbar).


    Acerca de este vídeo y su carrera actual el músico comenta: "Estamos en un buen momento para la música pesada en este momento y he tenido la suerte de trabajar con muchas personas talentosas y creativas. Este es solo el comienzo de muchas más colaboraciones audiovisuales por venir. Desde el lanzamiento del álbum Jasta The Lost Chapters en 2017 hasta trabajar con Dee Snider en "For The Love Of Metal" en 2018, y ahora acabo de lanzar "The Lost Chapters, vol. 2" en 2019, estoy emocionado de lanzar nueva música de Hatebreed en 2020 y seguir aprendiendo y creciendo como músico, podcaster, productor y creador de contenido".

    Como dice Jasta, el músico publicó en diciembre "The Lost Chapters - Volume 2", continuación del primer volumen publicado en 2017 y que también cuenta con múltiples colaboraciones.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA