electronic / metalcore / industrial metal
 Crossfaith
  • Nuevo single y vídeo de Crossfaith: "Endorphin"

    Publicado el 6 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de Crossfaith: "Endorphin"
    Crossfaith han estrenado el vídeo oficial para "Endorphin", su nuevo single y primer tema de los japoneses desde la publicación de "EX_MACHINA" en 2018. La banda inicia mañana en Madrid su nueva gira europea.


    Hablando de "Endorphin", el cantante Kenta 'Ken' Koie dice: "¿Quieres un nuevo ácido? Estamos muy orgullosos de revelar nuestra nueva era con 'Endorphin', nuestra nueva obra maestra para fascinar a la gente. Te llevará a otro nivel de emoción y estamos ansiosos por tocar esta canción durante nuestra próxima gira como cabeza de cartel".

    El Synchronicity Tour 2020, llevará el famoso y feroz show de Crossfaith a doce países de Europa a lo largo de febrero.

    Hablando de sus teloneros Ocean Grove y Black Futures, el frontman Ken dice: "¡esta vez damos la bienvenida a dos bandas talentosas! Ocean Grove es una de las bandas más emocionantes de Australia. Su estilo musical es el estilo de música pesada de los 90 con influencia psicodélica, sin duda son la opción perfecta para esta gira. El otro es Black Futures. Los vimos en vivo en el Boomtown Festival a principios de este año y nos enamoramos de su música. Estamos ansiosos por ver la reacción de nuestros fans. Echa un vistazo a estos muchachos y prepárate para 'Synchronicity'. ¡Será muy bueno!”.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA