• Vídeo adelanto de Polaris: "Landmine"

    Publicado el 14 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Vídeo adelanto de Polaris: "Landmine"
    Los australianos Polaris han estrenado el vídeo oficial para "Landmine", tercer single extraído de "The Death Of Me", su segundo álbum que verá la luz el próximo 21 de febrero.


    "Creo que todos llegamos a un punto en algún momento de nuestra adolescencia tardía o edad adulta temprana, donde finalmente nos damos cuenta de que el mundo no existe unicamente para servirnos a nosotros como individuos, y nunca lo hizo. Una comprensión de que tal vez no eres tan especial y único como te hicieron sentir de niño: no eres la estrella de la película de todos, solo de tu propia pequeña vida. En última instancia, a nadie más le importa si tienes éxito o fallas, y nadie te va a seguir recogiendo, quitándote el polvo y apuntándote en la dirección correcta cuando te equivocas. "Landmine" es una celebración nihilista y sarcástica de aceptar todo eso", explica Daniel Furnari.

    Y agrega: "Esta canción nació de un puñado de riffs que fueron programados en una computadora portátil en el viaje en avión a Europa hace poco más de un año, cuando estábamos a punto de comenzar nuestra gira con Architects. Inicialmente fue solo un experimento para ver qué podía hacer con algunos complementos nuevos que había comprado, pero le agregamos un par de ideas más durante todo el recorrido, y cuando llegamos a casa y comenzamos a expandirnos en esas ideas, se convirtió en 'Landmine'. Todos estábamos sedientos de algo que nos machacara la cabeza y el resultado fue una de las canciones más duras que hemos escrito hasta la fecha".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA