technical death metal / progressive death metal / symphonic metal / death metal / heavy metal / melodic death metal
 Fleshgod Apocalypse
  • Nuevo vídeo de Fleshgod Apocaplypse: "Monnalisa"

    Publicado el 26 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo vídeo de Fleshgod Apocaplypse: "Monnalisa"
    Fleshgod Apocalypse han publicado el vídeo oficial para su tema "Monnalisa", tema incluido en "Veleno", el último trabajo de los italianos. El vídeo ha sido dirigido por el laureado director Giovanni Bucci, responsable de vídeos de Korn o Jane's Addiction.


    El vocalista y guitarrara Francesco Paoli comenta: "‘Monnalisa' es verdaderamente experimental pero, al mismo tiempo, una de las mejores canciones que hemos escrito. Destacó entre el resto de canciones de ‘Veleno' desde su lanzamiento, convirtiéndose en un clásico instantáneo para nuestros fans.

    Creo que lo que hace que este tema sea tan especial para todos es que la idea del "envenenamiento", que está en el centro de nuestro álbum ‘Veleno', está conectada con el amor. Incluso el más noble de los sentimientos puede volverse tóxico si de repente perdemos nuestra identidad, dejando que nuestra mente y alma se esclavicen de otra persona.

    Al final, realmente podemos amar a alguien solo si encontramos una manera de amarnos a nosotros mismos primero. Este es uno de los mensajes más significativos escondidos dentro de nuestro álbum. Es por eso que sentimos la necesidad de enfatizarlo aún más a través de este video.

    Cuando se me ocurrió el concepto detrás del video, todos estuvimos de acuerdo en que solo alguien como Giovanni Bucci (Korn, Oddko), quien dirigió nuestro video anterior ‘Sugar‘, podría haberlo manejado de la manera que deseamos. El resultado final es un video cinemático que se ve tan bien como una película de moda de alta gama, con increíbles valores de producción e imágenes poco convencionales, inspirado principalmente en el patrimonio histórico de la moda y la arquitectura italiana, pero manteniendo algunos aspectos de horror.

    Giovanni y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y colaboré con su banda Oddko. Soy un gran admirador de todo su trabajo como artista completo. Él y todas las mentes creativas del equipo de Void 'N Disorder, como la extraordinariamente talentosa Directora de Arte Paola Rocchetti, y la colorista de alto nivel Gabe Sanchez (Post Malone, Usher, Camila Cabello) transformaron un montón de ideas geniales en un alucinante obra de arte."


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA