• Nuevo single de Rotting Out: "Unforgiven"

    Publicado el 27 de Febrero de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single de Rotting Out: "Unforgiven"
    La banda estadounidense de hardcore punk, Rotting Out, ha anunciado el lanzamiento de su tercer álbum de larga duración, "Ronin", que se lanzará el 10 de abril a través de Pure Noise Records. Hoy, la banda ha lanzado un nuevo single extraído del álbum, "Unforgiven", que sigue al lanzamiento de su sencillo, "Reaper", que fue lanzado el año pasado.


    Acerca del próximo álbum, el vocalista principal Walter Delgado comparte: "Han pasado 7 años desde nuestro último LP. Han pasado muchas cosas desde entonces: duras lecciones, períodos de aislamiento, peso de la culpa, diagnóstico, realización paralizante, desesperanza absoluta y también paz absoluta y calma. El propósito de la imagen del disco es que quedaba mucho sin decir, cosas que bailaban en los momentos más oscuros y algunas que estaban enterradas por completo. Decidí reabrir cosas que no habían estado abiertas en casi 25 años y mirarlas directamente a la cara. Ese viejo espejo polvoriento que me muestra más de lo que me gustaría ver o recordar. Nunca he estado más orgulloso de escribir un disco y nada se quedó atrás. Posiblemente salieron más cosas de mí de lo que me gustaría admitir. Sin embargo, sabía que era hora de ponerlo todo ahí".

    Continúa sobre el singe: "'Unforgiven' es todo lo que llevo impreso como hijo de un padre maltratador. Hecho para creer que cada mala experiencia fue culpa mía e incapaz de perdonarme a mí mismo por situaciones que no solo no eran mi culpa, sino que estaban más allá de mi control. Ahora como adulto trato de deshacer y perdonarme por cosas que nunca hice, disculpándome por las acciones de los fantasmas, sintiéndome atrapado como si no hubiera una salida completamente exhausta por la culpa que no me pertenece".


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA