post-hardcore / metalcore
 Wars
  • Wars publican un vídeo y un adelanto de su nuevo álbum

    Publicado el 2 de Marzo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Wars publican un vídeo y un adelanto de su nuevo álbum
    El quinteto Wars anunció el lanzamiento de los temas "Only Monsters" y "A Fog of Feeling", la combinación de los cuales denominan "Chapter One". La banda publicará próximamente otros capítulos, lo que dará como resultado su próximo álbum "A Hundred Shivers", cuyo lanzamientos está programado para 2021 a través de A Wolf At Your Door Records.

    Wars ha lanzado "Only Monsters" como el primer single de "A Hundred Shivers". La pista aborda el clima de división en el que vivimos: “¿Cómo afecta eso a nuestra mentalidad, cuánto de eso es veneno que se filtra en nosotros y altera cómo vemos y actuamos en el mundo? ¿Por qué sentimos como si estuviéramos en esta lucha agotadora e ininterrumpida para que los que cuidan de esta sociedad estén realmente de nuestro lado? Realmente es la primera vez que hablamos sobre este tipo de cosas en nuestra música y estoy emocionado de haberlo incluido y de abrir así el Capítulo Uno".


    La banda también ha lanzado "A Fog Of Feeling", que presenta a los oyentes la primera pieza de un gran rompecabezas temático al que se acumularán los capítulos de "A Hundred Shivers". La banda comenta que el lanzamiento anterior de la banda, "As Within /// So Without", sirvió como exposición de la narrativa que desplegarán en su segundo lanzamiento.

    “'A Hundred Shivers' comenzó su vida como una expansión de las ideas con las que comenzamos en el EP, 'As Within /// So Without', y ha crecido y serpenteado aún más de lo que originalmente pensamos que podría ser. Esa idea del caos interno y el desorden que se refleja en el mundo que te rodea permanece, y hablamos dentro de eso sobre la implacabilidad de solo existir en la sociedad ahora; el impacto que te hace perder en los que te rodean; escapar; culpa; miedo ... Todavía estamos asombrados por el hecho de que tenemos una plataforma para profundizar en estas ideas y sacarlas a la luz".




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA