metalcore / post-hardcore / acoustic
 In Hearts Wake
  • Nuevo single solidario de In Hearts Wake

    Publicado el 18 de Marzo de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single solidario de In Hearts Wake
    Los australianos In Hearts Wake han estrenado el vídeo oficial para su nuevo single, primera música nueva en tres años. Siempre comprometidos a abordar las injusticias ecológicas y sociales, el nuevo sencillo "Worldwide Suicide" con su mensaje de "ecocidio es suicidio" es una llamada a la acción positiva, con la que además la banda asegura que plantará un arbol por cada 1.000 vistas que obtenga el vídeo.



    “La Antártida ha alcanzado una temperatura máxima de 20,7 ° C. Los incendios forestales australianos han quemado más de 12 millones de hectáreas de tierra, matando a más de mil millones de animales. La crisis climática está golpeando nuestra puerta y debemos tomar medidas mientras todavía haya una ventana para darle la vuelta. Es hora de un profundo cambio sistémico como individuos y como comunidad", comenta Jake Taylor.

    El vídeo, precedido por el tema/introducción "Crisis", contiene parte del discurso de Greta Thunberg durante el Climate Strike en Nueva York el año pasado.

    “El año pasado asistí a la huelga climática de Nueva York y se presentaron medio millón de personas apasionadas dirigidas por Greta Thunberg. Era la primera vez en mucho tiempo que sentía tanta esperanza para el futuro. Cuando nos reunimos en Battery Park, me sentí inspirado a sacar mi grabadora de voz. Greta pronunció un discurso increíble. Algunos de los ancianos a mi alrededor lo compararon con el momento en que escucharon a Martin Luther King pronunciar su discurso "Tengo un sueño" en los años 60. Una semana después nació nuestra canción "Crisis", dijo Taylor.


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA