• Cristian Machado (ex-Ill Niño) anuncia álbum en solitario

    Publicado el 1 de Abril de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Cristian Machado (ex-Ill Niño) anuncia álbum en solitario
    Cristian Machado, el ya oficialmente ex-vocalista de Ill Niño, ha anunciado su intención de publicar un álbum acústico en solitario el próximo otoño. El trabajo llevará por título "Hollywood Y Sycamore" y su primer single, "Die Alone", verá la luz a finales de verano.

    El músico lo ha anunciado con este mensaje:

    "¡Hola amigos! Anuncio oficialmente mi salida de ill niño. Hemos llegado a un acuerdo justo y quiero desearle suerte a la banda en su nuevo viaje. La música que escribí para la banda siempre existirá en mi corazón y, con suerte, en el tuyo. En otras noticias, mi álbum acústico está listo y definitivamente arroja una luz muy brillante sobre el futuro.

    El primer sencillo "Die Alone" saldrá a fines de verano, puede ser uno de los mejores que he escrito. El álbum "Hollywood Y Sycamore" saldrá a fines del otoño de 2020 en Chesky Records, conocido por su trabajo con Macy Gray, McCoy Tyner, Ron Carter y más.

    Quiero agradecer a aquellos que a través de esta expriencia me han ofrecido orientación y me han dado fe. Gracias familia por hacerme ser vuestro comandante durante más de 20 años, ahora es el momento de que este pequeño avión vuele ✈️✈️✈️✈️ "




COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA