punk rock / pop punk / emo
 Boston Manor
  • Nuevo single y vídeo de Boston Manor: "Plasticine Dreams"

    Publicado el 3 de Abril de 2020 por Ramón F. L.
    0 Comentarios
    Nuevo single y vídeo de Boston Manor: "Plasticine Dreams"
    Boston Manor han estrenado el vídeo oficial para "Plasticine Dreams", su nuevo single y adelanto de su próximo álbum, "Glue", que verá la luz el 1 de mayo vía Pure Noise Records.


    El vocalista Henry Cox explica: "Plasticine Dreams trata de la cultura de los medios desechables. Cómo se trata el arte como "contenido"; en un momento hay algo pegado en todas partes y al siguiente se desvanece en la oscuridad. También siento que al ser muy fácil volverse viral ahora se alienta a las personas a crear 'contenido' en lugar de arte. Recibimos tanta información constantemente que nada es realmente absorbido o apreciado, simplemente haga clic en siguiente cuando haya terminado".

    "Queríamos algo realmente diferente para este video", dice Henry. "La canción tiene su propio estilo dentro del contexto de todo el álbum y siempre quisimos hacer un video animado porque permite un nuevo nivel de expresión artística, no limitado a lo que podemos crear en la "realidad". Pudimos esconder un montón de huevos de pascua en el video, asintiendo a un montón de historia de BM y también los temas de GLUE. Estamos muy contentos de cómo salió. Se trabajó mucho para hacerlo. ¡Invitamos a las personas a encontrar todos los huevos de Pascua y referencias!"


COMENTARIOS



Debes estar registrado para poder publicar un comentario


Entra en tu cuenta Z-Z, en tu cuenta Entra en Zona-Zero con tu cuenta de Facebook o regístrate


DISCOGRAFÍA